lunes, 17 de octubre de 2022

El Galicia Tour de Golf disputó su final el pasado fin de semana en el Aeroclub de Santiago.

 

La jornada marcada por el orballo, que estuvo presente todo el día, no amilanó a los jugadores que a pesar de ello acabaron la prueba, disputada a tiro para terminar con un premio al mejor aproach en las inmediaciones de la casa club.

En la misma jornada se disputó una final paralela a la final en la que los primeros clasificados de la cuatro categorías fueron: campeón de la primera categoría hándicap con 34 puntos fue Jorge Taboada Bartomeu, en la segunda categoría con 40 puntos fue José Carlos Pérez García, el mejor scratch  con 32 puntos Yago Lorenzo Toja y mejor dama con 32 puntos Carmen Vázquez Taín.

Los jugadores clasificados en cada una de las 12 pruebas en los distintos campos de Galicia disputaron la final cuyos vencedores fueron:

Enrique Blanco Rey, primer clasificado de primera categoría handicap con 34 puntos, Marisa García Sobrado, primera clasificada en segunda categoría con 31 puntos, el mejor scratch, Luís Tomás García Vázquez, con 32 puntos y la mejor dama Mónica Rodríguez Sánchez ,con 29 puntos.

 Todos ellos recibieron sus trofeos de plata con distintos motivos gallegos, así como un fin de semana en el Hotel Iberik Augas Santas para 2 personas con spa y golf y el disfrute de un vehículo Hyundai durante 2 días, gentileza del Hotel Iberik y los concesionarios de Hyundai.

Al finalizar la competición se disputó el premio al mejor aproach en el que hubo 5 jugadores que embocaron la bola. Según el reglamento se realizó un sorteo entre ellos, y la agraciada fue Mónica Rodríguez.

Por otra parte, ha quedado desierto la competición del Hoyo en Uno, que se realizó en el par tres del hoyo 13 del campo.

Al acabar y en el transcurso de un lunch, se realizó el sorteo de regalos entre los jugadores presentes, entre los que se sorteó material de golf, fines de semana de la cadena de Hoteles Iberik, Hotel Balneario de Mondariz y un cuadro al óleo de 80 x 80 de la pintora Geni Ramil, con el faro Illa Pancha en Ribadeo.

Agradecemos la estupenda colaboración prestada por los distintos clubes que participaron en el circuito con los que estamos trabajando para la realización de la segunda edición.

Gracias también a las empresas que nos han ayudado para que este circuito fuese un éxito: Concesionarios Hyundai de la provincia de A Coruña, Ourense y Pontevedra, Cadena de Hoteles Iberik y la FGGOLF.

CLASIFICACIONES

GALERÍA FOTOGRÁFICA