Este martes, 28 de diciembre, se disputó, en el Miño Club de Golf Ártabro, la tradicional Crema de Navidad, torneo con el que se finaliza, como viene siendo habitual en los últimos 19 años, el calendario federativo gallego. Esta nueva edición, contó con la participación de casi una veintena de parejas que, bajo la modalidad Fourball, pudieron disfrutar de un campo en muy buenas condiciones a pesar del poco tiempo que tuvieron para prepararlo después del cambio de sede a finales de la semana anterior y de la meteorología adversa de días anteriores.
Los ganadores scratch fueron los hermanos Ramos Casariego, Javier y Jorge, quienes se alzaron con la victoria gracias a un resultado de 67 golpes (-4). Los segundos clasificados, fueron la pareja formada por Javier Aizpurúa López y Pedro Covelo Rodríguez con un resultado de 68 golpes (-3). En tercera posición hubo un empate a 69 golpes (-2) que se decidió a favor de Ignacio Pumar Canario y Jesus Ouro Barba por tener la suma de hándicap de juego más alto. El premio hándicap fue para la pareja formada por Martín Rosende Ben y Simón Gómez Arnejo, con un resultado de 64 golpes netos.
La entrega de premios, presidida por Jose Ramón Ramos, Pte. del CTJ de la Federación Gallega de Golf, Santiago Ruiz, Pte. del Comité de Competición del Miño CG Ártabro y Francisco Javier González, árbitro de la prueba, sirvió para agradecer el compromiso y la asistencia de todos los jugadores presentes, así como el esfuerzo realizado por el club y todo su personal para acoger, en tan poco tiempo, una prueba federativa.
Os deseamos a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2022
Fuente: FGGOLF