El pasado fin de semana se celebró en el Club de Golf Miño la primera prueba del II Circuito Wilson Staff en categoría individual stableford.
Los cambios de tiempo debido a la inestabilidad atmosferíca así como la dificultad del campo al aumentar las distancias en algunas de sus calles, no impidieron que se consiguiesen unos buenos resultados.
Bruno Otero con 34 puntos fue el primer clasificado scratch, seguido de Manuel Basanta con 30 puntos. El la primera categoría handicap Victor Calvo con 39 puntos fue el primer clasificado seguido de Bruno Otero con 37 puntos, en la segunda categoría el vencedor fue Tonecho Seoane con 39 puntos, Julio Fraga con igual puntuación quedaría en segunda posición por tener un handicap más alto, la tercera categoría handicap quedó encabezada por Patricia Becerra con 38 puntos seguida de Alberto Rodríguez con 37. La mejor dama scratch fue María Pilar López con 21 puntos seguida de Paz Santiago con 20.
La próxima prueba se celebrará en el mismo campo el próximo 19 de julio para finalizar con la tercera prueba el 9 de agosto.