El Miño Club de Golf se proclama vencedor de la primera edición del Triangular entre los clubes Miño Club de Golf, Hércules Club de Golf y el Real Club de Golf de La Coruña..
La jornada fue ideal para la práctica de este deporte en la que los jugadores del Miño hicieron valer su condición de "local player" y colocaron entre los tres primeros a dos jugadores, Begoña Silva Conde con 40 puntos stableford y Celso López Bande con 38, situándose en el tercer puesto el jugador del Hércules,José María Chousa Iglesias también con 38 puntos.
En la clasificación general individual, el primer clasificado scratch fue Francisco Baldó Silva del Real Club de Golf de La Coruña y en la categoría hándicap fue el jugador del Miño Club de Golf Manuel Lagares Pérez.
Por equipos el primer clasificado fue el Miño Club de Golf seguido del Hércules Club de Golf y en tercera posición fue el Real Club de Golf de La Coruña.
El trofeo en juego es similar a la jarra de clarete del Open Británico y queda como depositario el club del equipo ganador hasta que se juegue la siguiente edición.