lunes, 10 de junio de 2013

Rubén Anllo se hace con el torneo As Termas y Chus Cupeiro con el Hortensias 2013 en el Club de Golf Lugo.

RUBÉN ANLLO PÉREZ se hizo este sábado con el primer premio de la primera edición del Torneo As Termas, que se celebró en el Club de Golf Lugo y en el que se repartieron un total de 16 premios, que se entregaron en el Centro Comercial durante un aperitivo.

El segundo clasificado del torneo fue Francisco Blanco Almofrey pero también hubo tres ganadores en cada una de las tres categorías de hándicap en las que se dividió el torneo.

Primera Categoría:
                1º Jaime Álvarez Neira
                2º Rafael Castellano Cerviño
                3º Óscar Lagos Otero

Segunda Categoría:
                1º Ignacio Somoza Vila
                2º José Manuel Rozas Bello
                3º Chus Cupeiro Expósito

Tercera Categoría:
                1º Laura Rodríguez Camino
                2º Rafael Ramón Castedo
                3º Julio Fernández Sobrado

Además, se repartieron premios a María Luisa Sandar Picado como mejor Driver femenino y mejor Dama; a Antonio García Abuín, como mejor Senior; a Eduardo Jiménez Domínguez, como mejor Driver masculino, y a Jesús Ferreiro Cendán, como mejor Approach.

Todos los participantes recibieron un polo, bolas de golf y una gorra por su participación en el torneo. 

Por su parte, la jugadora CHUS CUPEIRO fue la ganadora este domingo de la XVI edición del Torneo Las Hortensias, en el que, como es tradición, sólo participan mujeres socias del club y en el que se sortean diferentes regalos entre todas ellas.

Además, también resultaron ganadoras en la primera categoría de hándicap María Luisa Sandar, Laura Rodríguez, Paula Rábade, Rosa Rois, Alicia Rozas y Mamen Carbonell. En segunda categoría los premios fueron para Elvira Tuñas, Kiki García, Malena del Río, Ana Cabado, Maribel del Cura y Jimena Cascudo. María Luisa Sandar recibió también el premio al mejor Driver y al mejor Approach. El título de mejor Senior fue para Pilar Ordóñez y el de Forrabolas para Chon Sánchez.