martes, 4 de junio de 2013

El equipo Hotel Valdoviño vencedor de la III Liga de Equipos Campomar

El pasado domingo día de 2 de Junio en el Club de Golf Campomar se disputó la final de la "III LIGA DE EQUIPOS DE INVIERNO" .  Dicha liga comenzó en Octubre del pasado año y aunque su fecha de finalización en un principio y al igual que en las otras ediciones estaba prevista para el mes de Marzo se ha alargado hasta ahora por consecuencia del invierno tan duro que hemos tenido en el cual, las fuertes lluvias y temporales han dejado el campo en un estado imposible para el juego tenido que aplazar e incluso suspender varias de las pruebas previstas. En esta tercera edición se ha superado la participación con un total de 100 jugadores distribuidos en 10 equipos diferenciados.

En la jornada de ayer y jugando un total de 36 hoyos se disputaban los cuatro primeros puestos de la tabla. Por la mañana jugaron los 18 primeros hoyos bajo la modalidad de Greensome Match Play Háncicap por parejas y por la tarde los partidos individuales también bajo la Modalidad Match Play Hándicap.

El equipo vencedor fue "HOTEL VALDOVIÑO", capitaneado por Fernando Colón Beis al que acompañan Juan José Souto, Andrés Souto, José A. Arnoso, Manuel Arnoso, Manel Dopico, Jorge Amado, Juan Amado, Sergio Colón y Hugo RossignoliDicho equipo es un fuerte rival ya que han sido los vencedores en la primera edición de la liga.

Un merecido segundo puesto obtuvo el equipo "ELLAS SON ASÍ", único equipo de la liga formado íntegramente por jugadoras femeninas, Teresa Alvarez, Teresa Abril, Inés Dopico, Fina Río, Mª Teresa Pérez, Pilar Basanta, Margarita Moretón, Pilar Nogueira, Mª Carmen García y la capitana Eva Ríos.

El tercer equipo en el ranking fue para  "FRED COUPLES FOREVER", ganadores de la pasada edición y venciendo a su rival "TELEMÓVIL" que se tuvo que conformar con el cuarto puesto de la liga.


El Club de Golf Campomar se encuentra muy satisfecho con el resultado, con la participación y sobre todo con la voluntad y el esfuerzo que han hecho todos y cada uno de los 100 jugadores por competir, en ocasiones bajo unas condiciones metereológicas casi imposibles en las que el campo y los greenes estaban anegados de agua y peor aún en otras ocasiones intentarlo durante varias horas para finalmente tener que aplazarlo o suspenderlo y espera poder realizar con la ayuda de los capitanes una cuarta edición.