lunes, 22 de abril de 2013

Álvaro Balsa, ganador absoluto de la XVIII edición del Torneo Joyería Refojo en el Club de Golf Lugo



La XVIII edición del Torneo Joyería Refojo terminó el pasado sábado con la victoria de ÁLVARO BALSA ESTÉBANEZ, jugador del Club de Golf de Lugo, que obtuvo una tarjeta de 79 golpes (clasificación Scratch). Fue declarado ganador absoluto de esta tradicional prueba, en la que participaron 50 jugadores, la mayoría del club lucense, y a los que se sumaron también  golfistas de A Coruña.

Además, en la primera categoría hándicap, se impuso MIGUEL PAREDES GARCÍA, también del Club de Lugo, con un resultado de 39 puntos stableford, 1 bajo su par. En la segunda categoría resultó ganador JULIO FERNÁNDEZ SOBRADO, con 41 puntos, 5 bajo su par.

Los segundos clasificados fueron MANUEL VIZCAÍNO LÓPEZ, en primera categoría, con 35 puntos, y CARLOS ESCUDERO VIGIL, en segunda, con 37 puntos.

Las terceras plazas fueron para JOSÉ MATO GARCÍA, con 35 puntos, en primera categoría, y TERESA VEIGA FREIRE, con 34 puntos, en segunda.

El premio a la cuarta plaza de segunda categoría fue para ALICIA ROZAS BELLO, con 34 puntos.

Como es tradicional en esta prueba, también se concedió un premio al mejor senior de la prueba, que recayó en ANTONIO GARCÍA ABUIN, que realizó un recorrido de 34 puntos, y a la mejor dama, que fue para KIKI GARCÍA GUIJARRO, con 34 puntos.

Los trofeos que se entregaron en este torneo son réplicas de palos de golf en plata y oro macizos realizados a mano por José Antonio Refojo, que es el patrocinador de este torneo, el más antiguo que se celebra en el club lucense.

Durante la entrega de trofeos, en la que participó el patrocinador, el Club de Golf Lugo agradeció a José Antonio Refojo el patrocinio de su torneo durante los últimos dieciocho años