El ex número uno mundial, el estadounidense Tiger Woods, comienza a recuperar sensaciones y a falta de los 18 hoyos del domingo es el mejor clasificado, junto con el inglés Robert Rock, ambos con once golpes bajo el par del campo, para conseguir el título en el Campeonato de Abu Dabi.
Woods hizo un recorrido casi perfecto, sin errores y con seis 'birdies' (un golpe bajo par en un hoyo), que le hicieron ascender en la clasificación provisional hasta el liderato. Rock calcó los seis golpes menos, pero tuvo que hacer un 'birdie' más por el 'bogey' (un golpe más en un hoyo) que cometió en el hoyo 16.
La mejor tarjeta del día fue para el sueco Peter Hanson que firmó un 64, 8 bajo el par del campo, que le permitió ascender hasta la tercera plaza.
Los españoles no tuvieron un buen día y rondaron el par del campo, a excepción de Gonzalo Fernández-Castaño, que hizo un extraordinario 65, que le permite recuperar posiciones y empatar junto a Miguel Ángel Jiménez y Sergio García en el puesto 18 a seis golpes del líder.
Fuente: Marca.com