The Montgomerie Link - Vietnam |
Vietnam está viéndose muy afectada por la crisis económica. Una situación que ha llevado al país asiático a adoptar medidas fuera de lo normal, como prohibir a sus funcionarios la práctica del golf.
Dinh La Thang , Ministro de Transporte del país asiático, asegura en su página web que algunos funcionarios de alto nivel pasan demasiado tiempo en el ”putting green” y, como resultado, han bajado el rendimiento en el trabajo durante un período especialmente difícil para su economía, tal y como publica la web de la CNN.
Todo ello ha llevado al gobierno vietnamita a prohibir a sus funcionarios la práctica del golf, que en la última década se ha convertido en un deporte muy practicado por las clases dirigentes y hombres de negocios del país asiático.
Más que un problema económico
"Los tiempos por los que atravesamos son muy complicados, por lo que nuestros funcionarios deberían concentrarse únicamente en sus trabajos y no perder el tiempo jugando al golf. Este deporte es una pérdida de tiempo y dinero", asegura La Thang en su página web.
La crisis se ha convertido en algo más que un problema económico en Vietnam, donde las calles están cada día más abarrotadas de gente, la tasa de accidentes de tráfico es una de las más altas de Asia y los problemas de infraestructuras están paralizando una economía que necesita medidas urgentes. La última, sin embargo, se antoja, extraña.
Fuente: Eurosport