Su idea es jugar la Eurocopa con Ucrania y luego colgar las botas · Acaba de quedar segundo en el Campeonato de golf de su país · Sueña con disputar los Juegos de 2016
Mientras España y la mayoría de selecciones europeas finalizaban su participación en la fase de clasificación para la Eurocopa, Ucrania, una de las organizadoras del evento, jugaba un amistoso. Una victoria por 3-0 ante Bulgaria en la que participó, anotando el segundo gol, un tal Andrei Shevchenko.
Ni qué decir tiene que el atacante, a sus 35 años, quiere jugar la Eurocopa que se disputará por primera vez en su país. Sus planes pasan por hacer un buen papel en un evento que tiene ilusionada a toda Ucrania y después retirarse... del fútbol.
Y es que Shevchenko dedica cada vez más tiempo a una de sus grandes pasiones, el golf. Y se trata de algo más que una afición. Hace 10 días se celebró el Campeonato Oficial de su país y el legendario futbolista finalizó segundo. Como lo leen. Quedó a un golpe de Dimitri Vajnenko, lo que le anima a realizar su sueño: ser olímpico en 2016. No pudo serlo como futbolista y quizá lo logre con los palos de golf.
La pasión del que fuera Balón de Oro por este deporte es conocida desde hace años. Incluso llegó a escenificar que jugaba al mismo cuando se casó con Kristen Pazik
Fuente: Marca