viernes, 21 de octubre de 2011

Sergio toma los mandos del Castellón Masters

Se sitúa líder firmando una tarjeta de 63 golpes

Aventaja en dos golpes al sueco Alexander Noren

Gonzalo también brilla y Olazábal y Daly se marchan a casa.

Sergio García se ha situado al frente del Castellón Masters, torneo puntuable para el Circuito Europeo que se celebra en el Club de Campo del Mediterráneo, donde habitualmente entrena. El español firmó una tarjeta de 63 golpes y aventaja en dos al sueco Alexander Noren, que se había lucido en la jornada matinal delante de José María Olazábal, el capitán de la Ryder que no ha podido pasar el corte.

"Fue un día muy bueno, especialmente con el putt", reconoció García, que aún no ha alcanzado la versión perfecta en la que se haya trabajando. "Hay swings que  me cuestan, pero estamos avanzando poco a poco", contó el golfista que estrenó el palmarés de este torneo en 2008.
Con siete birdies, un eagle y un bogey Sergio igualó a Noren como mejor vuelta del día, en una jornada en la que Gonzalo Fernández-Castaño le secundó jugando un golf de gran altura. A pesar de cometer dos bogeys en sendos pares 5, hoyos francos de recuperación, el madrileño escaló hasta la sexta posición, a cinco golpes de su compatriota. Meritoria fue también la actuación de Carlos del Moral y Rafa Cabrera, con seis y cuatro bajo par, respectivamente.
 
El corte también dejo fuera a John Daly, el estadounidense que pone fin a la gira europea con un balance paupérrimo. Un solo corte pasado en cinco torneos y la sensación de que los buenos días del ganador de dos Majors pasaron a mejor vida. Tom Lewis, otra de las estrellas, ni siquiera salió a jugar la segunda jornada afectado por la fiebre.

Fuente: Marca