lunes, 19 de septiembre de 2011

UN CAMPO DE GOLF SINGULAR


Un complejo vanguardista y coherente

Isla Valdecañas, con una extensión de 133 hectáreas, está ubicada en el pantano de Valdecañas (7.000 hectáreas de agua) en el noreste de la provincia de Cáceres.

Se considera un complejo en la vanguardia de un turismo moderno y coherente, tanto por su integración en la naturaleza, el respeto al medio ambiente y sus criterios de sostenibilidad como por el alto nivel cualitativo de sus infraestructuras e instalaciones de ocio.

Isla Valdecañas es un complejo único en Europa y el mayor de Extremadura.

El complejo se compone de un proyecto inmobiliario de 300 villas, dos hoteles de 4 y 5 estrellas, un campo de golf de 18 hoyos, un complejo deportivo, una base náutica , una zona de piscinas y una playa artificial.

La Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura han apoyado este proyecto desde sus inicios hasta hoy, que es ya una realidad.


Un campo de golf único en Europa


Diseñado por Álvaro Arana y Global Green, sus 18 hoyos recorren la isla y se abren al pantano con amplias calles ligeramente onduladas.

El campo ofrece a lo largo de todo su recorrido unas impresionantes vistas no solo del pantano de Valdecañas, sino también de la Sierra de Guadalupe y la Sierra de Gredos.

El recorrido destaca por la calidad de su moldeo y el movimiento de sus greenes. Sus hoyos, de diseños variados, proporcionan a jugadores de todos los niveles diversión y una experiencia inolvidable.

La zona de prácticas, situada junto a la casa club, permite mejorar el juego gracias a un tee de prácticas con alfombras y césped natural ( capacidad para 40 puestos), un putting green, un chipping green y dos bunkers.