Los jugadores de golf tienen una importante cita este sábado en Miño con la disputa del I Torneo Benéfico contra la parálisis infantil, que se espera reúna a más de un centenar de jugadores de toda Galicia.
“La solidaridad con la causa merece la pena”, tal y como explicó ayer un miembro del comité organizador durante la presentación de dicho torneo. Dicho comité formado por Gustavo Mosquera, Xoán Álvarez, Sonia Cotelo y Jorge Andrade, contó con la inestimable colaboración de Javier Manjarín, uno de los jugadores emblemáticos del Real Club Deportivo de La Coruña, que también participará en este torneo solidario. Los jugadores que se inscriban a lo largo de estos días para participar el sábado contarán con el aliciente de disputar los trofeos, que además estarán acompañados de material de golf de última generación.
También habrá en la entrega de los mismos sorteo de numerosos y valiosos regalos, gracias a la colaboración del comercio de El Temple, que se volcó con la organización donando productos y apoyando esta justa causa.
La organización corre a cargo de la Cervecería 7+7, Bar de Sonia Café, con el apoyo técnico de la Asociación Peña Golf “José Antonio Pan, Sada”.
Fuente: El Ideal Gallego.