Tiger Woods aseguró que aún no sabe si participará del 14 al 17 de julio en el Abierto Británico, tercer torneo grande de la temporada, porque no sabe si estará recuperado de sus lesiones para entonces.
El exnúmero uno mundial y ganador de catorce grandes ha hecho estas afirmaciones durante una conferencia de prensa con motivo del torneo AT&T National, que el jueves arranca en el Aronimink Golf Club, en Newtown Square (Pensilvania), y del que es anfitrión.
"No lo sé. Y es algo duro para mí. Siempre estoy orientado hacia una meta, pero no en esta ocasión", dijo Woods al ser preguntado por su presencia en el 'Major' que se juega en el club de golf Royal St. George's GC, en Sandwich (Inglaterra).
Woods, que ya se perdió el Abierto de Estados Unidos, no juega torneo completo alguno desde que se lesionara la rodilla y el tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante el Masters, disputado en abril. Jugó nueve hoyos en el The Players' Championship, el 12 de mayo, y se retiró del torneo.
"Aprendí de la lesión en el Players. Regresaré cuando esté recuperado al ciento por ciento. Y no sé cuándo será, aunque cada vez estoy más fuerte y explosivo", agregó.
Fuente: Marca