Entre los numerosos objetos que atrajeron a los aficionados al golf, se vendió también la réplica del putter que dio la victoria a Ballesteros en el Open de St Andrews (Escocia) en 1984. La réplica alcanzó un precio de 55.000 libras (63.050 euros)
Un reloj Rolex que perteneció al fallecido golfista español Severiano Ballesteros fue vendido hoy en una subasta en Inglaterra por 65.000 libras (74.500 euros). El reloj, modelo Daytona, fue donado por un "amigo y aficionado" y vendido en el marco de evento titulado "Olé Seve" en la localidad de Wentworth, con la participación de destacados golfistas.
Colin Montgomerie, Jose María Olazábal, Graeme McDowell, Darren Clarke, Paul Casey y Justin Rose participaron en la subasta, en la que se recaudaron un total de 618.168 libras (708.606 euros), que se destinarán a la Ballesteros Foundation and Cancer Research UK.
Entre los numerosos objetos que atrajeron a los aficionados al golf, se vendió también la réplica del putter que dio la victoria a Ballesteros en el Open de St Andrews (Escocia) en 1984. La réplica alcanzó un precio de 55.000 libras (63.050 euros).
Está previsto que se recaude más dinero para la investigación sobre el cáncer cerebral durante el transcurso del BMW PGA Championship que comenzará el jueves en el campo de Surrey.
Ballesteros, el europeo más influyente de la historia del golf, murió el pasado día 7 tras dos años y medio de batalla contra un tumor cerebral.
Fue un gran conocedor del campo de Wentworth, donde logró siete victorias: cinco World Match Plays, un Martini International y un PGA Championship.
Fuente: Marca