miércoles, 18 de mayo de 2011

TRES CAMPEONES PARA CALENTAR MOTORES EN EL VOLVO WORLD MATCH PLAY DE FINCA CORTESÍN


Finca Cortesín sede de la Volvo Mundial Match Play

Luke Donald, Martin Kaymer y Graeme Mc Dowell, segundo, tercero y quinto del ranking mundial, han llegado a Finca Cortesín en plena forma y dispuestos a inscribir su nombre en el prestigioso palmarés del Volvo World Match Play. Hoy han tenido la oportunidad de jugar algunos hoyos y coinciden en señalar que el diseño de Cabell Robinson será un gran test esta semana. El viento soplará con fuerza para añadir dificultad y emoción a los duelos más esperados del año, que pueden dar un nuevo vuelco a la clasificación mundial.

Luke Donald es, sin duda, uno de los favoritos. Esta semana se estrena como número dos del mundo, conquistado a base de consistencia. Desde que ganó el WGC-Accenture Match Play en Arizona el pasado mes de febrero, no se ha bajado del top ten en los torneos que ha disputado, incluyendo un cuarto puesto en el Masters y en el The Players la semana pasada.

A diferencia de Donald, a Kaymer no le gustaba el match play hasta que jugó la Ryder Cup el año pasado. McDowell siempre lo ha tenido claro, le encanta el cuerpo a cuerpo y está convencido de que el campo de Finca Cortesín es perfecto para estos enfrentamientos. Pese a que el pasado domingo no consiguió ganar el The Players, el norirlandés cree haber recuperado la confianza y las mejores sensaciones. Su actuación en los partidos individuales de la Ryder, en la que ganó el punto definitivo para Europa, le convierten en claro candidato para el domingo.

RESULTADOS