Finca Cortesín sede de la Volvo Mundial Match Play |
Luke Donald, Martin Kaymer y Graeme Mc Dowell, segundo, tercero y quinto del ranking mundial, han llegado a Finca Cortesín en plena forma y dispuestos a inscribir su nombre en el prestigioso palmarés del Volvo World Match Play. Hoy han tenido la oportunidad de jugar algunos hoyos y coinciden en señalar que el diseño de Cabell Robinson será un gran test esta semana. El viento soplará con fuerza para añadir dificultad y emoción a los duelos más esperados del año, que pueden dar un nuevo vuelco a la clasificación mundial.
Luke Donald es, sin duda, uno de los favoritos. Esta semana se estrena como número dos del mundo, conquistado a base de consistencia. Desde que ganó el WGC-Accenture Match Play en Arizona el pasado mes de febrero, no se ha bajado del top ten en los torneos que ha disputado, incluyendo un cuarto puesto en el Masters y en el The Players la semana pasada.
A diferencia de Donald, a Kaymer no le gustaba el match play hasta que jugó la Ryder Cup el año pasado. McDowell siempre lo ha tenido claro, le encanta el cuerpo a cuerpo y está convencido de que el campo de Finca Cortesín es perfecto para estos enfrentamientos. Pese a que el pasado domingo no consiguió ganar el The Players, el norirlandés cree haber recuperado la confianza y las mejores sensaciones. Su actuación en los partidos individuales de la Ryder, en la que ganó el punto definitivo para Europa, le convierten en claro candidato para el domingo.
RESULTADOS
RESULTADOS